Ir al contenido principal

¡Ya casi inicia la Feria del Bebe 2019! ¡Seguido encontrarás mis consejos para que te la goces al máximo!

Este fin de semana da inicio la Feria del Bebé,el evento más grande para la familia en Panamá. Para mí es un evento super completo, y con tantas cosas chéveres y 3 días disponibles mi consejo principal es ir lo más preparada posible. 

La feria esta segmentada en distintas modalidades de acuerdo a las distintas etapas de la familia...ya sea que quieres prepararte para ser padres, estas en la espera de tu peque, en la primera infancia o se encuentra a en su "kid mode" esta feria es para ti, y para todos los adultos que estarán implicados en la vida de tu peque. 

He segmentado igualmente mis consejos según la etapa en la que estés:
Embarazadas
  • descansada
  • con zapatos cómodos
  • acompañada de alguien paciente
  • alimentada
  • con botellas para hidratarte 
  • con snacks
  • con una cartera grande y un poco vacía para los obsequios, generalmente regalan wipes, protectores de pecho, bolsas para conservar la leche,  pañales desechables, cremas y mucho más
  • Ir lo más cómoda posible
  • Llevar la comida de tu bebé, y una a dos raciones extras
  • Llevar el coche de tu bebé por si se cansa
  • Llevar suficiente líquido para todos
  • Llevar cambio de ropa para tu bebé
  • Hay cambiadores para cambiar sus pañales.
  • Utiliza igualmente las recomendaciones para las embarazadas.
Si estas embarazada y te llama la atención ir a la feria del bebé, te recomiendo ir...
Si aún no has terminado de comprar tus cositas haz una lista de las cosas que te hacen falta junto con ella, lleva dinero de acuerdo a lo que deseas gastar, ya que las marcas hacen ventas a precios especiales  y varias hacen ofertas y combos muy buenos.



Con bebés de menos de 6 meses Tengo que decirlo, recuerda que los peques en esta etapa no deben estar expuestos por mucho tiempo lugares de alto movimiento o de mucha congregación de personas. Si bien la feria ha tomado en cuenta todas las facilidades que necesitas para tu comodidad y la de tu peque, como que la feria es 100% pro lactancia, toma en cuenta según su horario el momento en que asistirás y el periodo para asistir. Es ideal que vayas con apoyo y que si consideras que tu peque pueda sobrestimularse tomes las pausas apropiadas para evitarlo. 

Con bebés de 6 meses en adelante
En este caso recomiendo ir lo más temprano posible para que tu bebé pueda disfrutarlo de las fotos, concursos, juegos, globos, estimulaciones y conocer nuevos amigos mientras tú puedes aprovechar y ver los productos y artículos que hay en el mercado para tu bebé. De igual manera recomiendo las siguientes precauciones:
Espero esto te sea útil....

Si has asistido a la feria y consideras que se me ha quedado algún consejo por fuera, déjalo en los comentarios, así ayudamos juntas a todas las mummys asistentes.

Recuerda que estas cordialmente invitada a formar parte de la comunidad Mummys Tips, basada en Facebook: https://www.facebook.com/groups/mummystipspanama/
Y si eres Daddy, te invito también a sumarte a la comunidad para Daddys de hoy:https://www.facebook.com/groups/DaddysTipsPanama/

Si te gusta recibir tips por correo electrónico te invito a registrarte en el Newsletter del Club para recibir todos los consejos, actividades y recomendaciones: http://eepurl.com/dw0P4v

Por último, espero que puedas asistir a mi charla este viernes en la Feria y si tienes alguna consulta sobre este tema que desees que responda, te pido me la envíes a mummystipspanama@gmail.com que con gusto la responderé en el evento:


¡Un placer como siempre aportarte! 

Atentamente,

Khaly

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Época de Mosquitos ¿Que hacer con las picadas?

3 DIY Para calmar la comezón de las picadas de mosquito
En esta época del año es usual ver una que otra picada de mosquitos en nuestros peques y a medida que los sacamos a compartir con la naturaleza, a explorar y a divertirse, van en aumento.
Las medidas preventivas siempre las tomamos: ungüentos, pañitos, cremas, sprays, alcoholes, brazaletes. Sin embargo siempre esta ese super mosquito que vence cualquier barrera en el momento menos esperado y esas picadas inflamadas con una comezón insoportable se vuelve nuestro más grande dolor de cabeza principalmente en las noches.

Aceites Esenciales: Una Mezcla de 15 gotas de Pepermint, Árbol de Té, Romero, Lavanda en Aceite de Coco, es lo máximo, si deseas hacerlo tipo crema solo debes añadirle un poco de cera de abejas.Pasta Casera: Prepara una infusión de Manzanilla con 1/4 de taza de agua, una vez a temperatura ambiente, añádele maicena hasta crear una "crema", aplícala y déjala secar.Una Solución de Cocina: Una mezcla de una cuc…

Discutiendo frente a Nuestros hijos ¡Que mala costumbre! ¿Oh no?

En mi experiencia personal  hay una cantidad finita de tipos de discusiones entre parejas. En ciencia nos comunicamos con un objetivo, siempre y depende de nosotros tener claro cual es.  El reconocer que como dos individuos con experiencias distintas, crianzas distintas y gustos distintos siempre traerá diferencias en opiniones es una obligación para vivir en pareja. Interiorizar que el objetivo de las discusiones no es el simple hecho de exteriorizar los sentimientos, si no más bien el de encontrarle solución,  a una disyuntiva o de al menos llegar a un acuerdo permite explorar mejores formas de abordar esta constante en las relaciones en pareja.
Al ser padres, muchos optamos por dejar las discusiones fuera de la vista de nuestros hijos y en muchas ocasiones lo hacemos en sus narices, pero "a puertas cerradas", lo que en mi opinión personal agrava más el resultado de esta acción.
Al ser padres la labor de analizar nuestras acciones 24/7 se vuelve cada vez más una constante…

#MATERNITYTAG: 22 PREGUNTAS PARA MAMÁS BLOGUERAS

Gracias a Cyball Ruiz una mummy activa del Club y Mummy Blogger he sido nominada para darle continuidad a este #MaternityTag creado por Locas Madres Murcianas
¿En qué consiste? En responder unas 22 preguntas de mi experiencia como madre. Aquí vamos:
1. ¿TARDASTE MUCHO EN QUEDARTE EMBARAZADA? Un diagnostico desde mis 16 años de edad me indicaba que no podría quedar embarazada. Luego de decidir unir mis metas de vida con mi esposo fuimos al ginecólogo, el que nos recomendó dar inicio a las opciones de concepción un año antes de cuando deseáramos ser padres. Luego de esa cita, y tener el privilegio de cargar en brazos a una NewBorn que resulto en un #MUMMYMODE Activation, en cuestión de 2 meses Esmeralda estaba en camino. Ambos embarazos fueron inesperados. 
2. ¿CÓMO TE ENTERASTE DE QUE HABÍAIS “DADO EN EL CLAVO”? Bueno con Esmeralda estaba muy sintonizada con mi cuerpo y casi que me baje de la cama y dije, "creo que estoy embarazada", al "no ser posible" esperamos unos 20…